jueves, 22 de mayo de 2008

1001 Camisetas. Un blog que no debes perderte


Posiblemente uno de los sites especializados en camisetas más cuidadosamente estructurados de la red en castellano. Un lugar donde confluyen todas las tendencias con ese envidiable aroma a modernidad y exclusividad únicos.

Abundan las referencias a modelos y, es de agrader (a ver si aprendemos otros) la combinación de losvirtuales directos desde Photoshop con fotografías reales, lo cual es de agradecer. Tendré que gemir un mea culpa porque el ejemplo que nos dan a los del sector debería ser, sin acritud, imitado por todos los que nos dedicamos profesionalmente al diseño gráfico, estampación de camisetas o serigrafía en general.
Os aconsejo que paséis un buen rato disfrutando de sus propuestas porque si habéis llegado hasta aquí (el blog de Lo Drap Pintat) es que el tema os interesa. No dejéis pasar la ocasión y disfrutad largo y tendido de una visita que creo es más que aconsejable. Por cierto, no quedéis con la novia (o novio, claro) a una hora temprana porque se os van a pasar las horas volando.
Disfruten, ciberamigos, no dejen de mineralizarse y supervitaminarse con 1001 Camisetas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me parece curioso que en esta web hagan publicidad de otras webs que les hacen la competencia. No me negarán que es gracioso ¿o no?

Zoe dijo...

Muchas gracias por el post! es de agradecer ;)

Xavi, no creo que haya competencia entre los blogs, yo al menos me llevo genial con todos los que conozco. Apoyarnos entre nosotros es una manera de que el trabajo global vaya mejor y eso implica que luego particularmente también sea positivo!